EXHORTA PROTECCIÓN CIVIL ALTAMIRENSE A MANEJAR CON PRECAUCIÓN ANTE LLOVIZNAS

María Luisa Cuevas Rivera, directora de esta dependencia invitó a la población a manejar con precaución obedeciendo la señalética de tránsito para evitar percances viales

Altamira, Tamaulipas.-

Derivado de una serie de percances viales suscitados desde la mañana del presente lunes, la directora de Protección Civil de la urbe industrial, Mtra. María Luisa Cuevas Rivera extiende un exhorto a la ciudadanía altamirense a manejar sus unidades vehiculares con las debidas precauciones y el respeto íntegro a las normas de tránsito y vialidad.

“Entre lunes y hasta el mediodía del martes vamos a tener lloviznas aisladas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por lo que es importante que la gente tome sus debidas precauciones y no se confíe, que salga a tiempo de sus hogares para llegar a sus destinos sin prisas, tenga una distancia prudente entre vehículos al manejar, entre otros”, externó Cuevas Rivera.

Indicó además que es en la temporada de lluvias cuando usualmente aumentan los accidentes vehiculares, por lo que la dependencia a su cargo redobla esfuerzos para acudir al lugar de los hechos de manera expedita y auxiliar a quien lo necesite.

Finalizó refiriendo que la ciudadanía puede solicitar el apoyo de la Dirección de Protección Civil ante cualquier eventualidad al teléfono: 833-264-64-45.