TENDRÁ ALTAMIRA UN INCREMENTO EN PLANTILLA LABORAL DE LA UMF DEL ISSSTE SAN JACINTO

Altamira, Tamaulipas.- Para abonar a los servicios de salud de los altamirenses adscritos al ISSSTE, el Director General de este instituto médico, Pedro Zenteno Santaella, en compañía del alcalde altamirense Mtro. Armando Martínez Manríquez y el secretario de Salud del Estado, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro recorrieron las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar ISSSTE de la Colonia San Jacinto.

Durante este encuentro, las autoridades visitaron las diversas áreas de la clínica en mención, además de atender de primera mano múltiples peticiones del personal así como de los derechohabientes.

Trascendió en mencionado recorrido que una de las áreas de oportunidad más importantes de esta Unidad de Medicina Familiar es la de contar con mayor personal médico, por lo que en palabras del propio director general del ISSSTE podrían establecer un turno vespertino afín de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“El trabajo en equipo es sumamente importante, más dentro del rubro de la salud, por ello es que estamos aquí apoyando estas acciones para un mayor bienestar de las familias de nuestro municipio”, concluyó Martínez Manríquez.