Personal de Comapa Sur se reunió con comerciantes del Mercado de Tampico

Personal de Comapa Sur, sostuvo una reunión con locatarios de los mercados municipales de Tampico, con la finalidad de atender una serie de inquietudes y tomar una serie de acuerdos para poder resolverlas a la brevedad.

Por parte del organismo operador del agua, asistió el Lic. Raúl Villegas Germán, gerente comercial y el Ing. Rogelio Ontiveros Arredondo, gerente técnico; por parte del Gobierno Municipal de Tampico, estuvo presente el Lic. Adalberto Rosas Frías, coordinador jurídico de los mercados, en tanto por en representación de los locatarios del centro de abasto, estuvo Gloria Zubieta Sánchez.

Uno de los planteamientos de los comerciantes, fue la solicitud de un desazolve de drenes pluviales y redes de alcantarillado, para evitar el acumulamiento de agua, ante la próxima temporada vacacional de semana santa, en donde se estima se registre una importante afluencia de visitantes.

Ante esta petición, el gerente comercial, comentó que, para dar inicio con estos trabajos, debe haber un acuerdo con el Gobierno Municipal y su respectiva autorización para poder ingresar con la unidad vactor, sin causar daños en las zonas aledañas y principales accesos al centro de abasto.

También se acordó analizar el caso de los locatarios que cuentan con un contrato de servicio de agua, pero tienen desocupados sus locales, con el objetivo de reestructurar adeudos y elaborar un plan de pagos para otorgarles mayores facilidades.

Para tales efectos es muy importante revisar los registros históricos de cada uno de los comerciantes que se encuentran en esta situación, para poder analizar y plantear la mejor solución para cada uno de los casos, puntualizó el gerente comercial de Comapa Sur.