El gobernador Américo Villarreal, rindió honores a los símbolos patrios, este lunes en Reynosa

El gobernador Américo Villarreal, rindió honores a los símbolos patrios, este lunes en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5). El Gobernador destacó que en la jornada electoral hubo civismo y las y los tamaulipecos reafirmaron su vocación democrática.

El gobierno que encabeza se ha sumado al llamado de construir sociedades inclusivas y sostenibles, que garanticen de forma cotidiana y tangible los mismos derechos y oportunidades para todos.

«Nosotros consideramos que es urgente establecer un nuevo pacto social, humanista y solidario que vuelva a colocar el bienestar de todas y todos, como su principal objetivo», precisó.

Acompañaron al gobernador en esta ceremonia, el general Roberto Claudio Del Rosal Ibarra, comandante de la 8a Zona Militar; el coronel inspector general Javier Gallardo Ortiz, representante de la Guardia Nacional; el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández; el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas; el secretario de Seguridad Pública, Gral. Sergio H. Chávez García, así como diputados locales, Secretarios del Gabinete Estatal, alumnos del Instituto Tecnológico de Reynosa y personal que labora en el C5.