TRANSFORMA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ LA COLONIA REVOLUCIÓN VERDE CON VIALIDADES PAVIMENTADAS

Altamira, Tamaulipas.-

El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, siguiendo con su firme convicción de transformar la calidad de vida de los habitantes de la urbe industrial, llevó a cabo el corte de listón de la obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, ubicada entre calle José de Escandón y Calle Tampico de la colonia Revolución Verde.

Durante este acto inaugural, el jefe de la comuna refirió que es gracias al trabajo a ras de calle que ha implementado desde el inicio de su gestión que pueden atender las demandas más sentidas de la población, tal es el caso de la pavimentación de vialidades como la antes citada.

En el mismo evento, correspondió al director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García detallar que estas obras son realizadas trabajando en sinergia con otras dependencias, como Comunicación Social, quienes suman esfuerzos con vuelos de dron para levantamiento de medidas y conocimiento del área, hasta Desarrollo Urbano con el alineamiento vertical y deslindes correspondientes, etc.

Así también el funcionario local informó a los ahí reunidos que esta obra estuvo realizada con 186.10 metros lineales de tubería hidráulica, 26 tomas domiciliarias, 181.8 metros lineales de línea sanitaria, 30 descargas domiciliarias, 193 metros lineales de pavimento hidráulico, así como guarniciones, banquetas, rampas para personas con discapacidad y arbotantes para iluminación.

“Con esta obra se están beneficiando alrededor de 1,214 personas, ya no tendrán problemas para transitar por esta zona, además de que con más obras de pavimentación estamos transformando el entorno en un lugar más agradable y con mayor plusvalía”, expresó Martínez Manríquez para luego cortar junto con vecinos del sector el listón inaugural con el que quedó formalmente entregada esta vialidad.