ALCALDE DE ALTAMIRA SUMA ESFUERZOS EN FAVOR DE LA ELIMINACIÓN DE LAGUNAS DE OXIDACIÓN EN LA PEDRERA

El jefe edilicio acudió a la planta de saneamiento de aguas residuales “Santa Clara” en CDMX

Altamira, Tamaulipas.-

Con el firme objetivo de darle seguimiento al proyecto integral de la construcción de una planta de saneamiento en la colonia La Pedrera, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió a la Ciudad de México para visitar, en compañía de su equipo de trabajo, la planta de saneamiento de aguas residuales “Agua Clara”.

Dicho encuentro se propicia para conocer los procesos de saneamiento que serán incluidos en dicha planta que vendrá a sanear las lagunas de oxidación que existen en mencionado lugar de la zona centro sur del municipio.

“Las lagunas de oxidación son un problema añejo el cual nos comprometimos a atender desde que iniciamos esta gestión, hoy estamos aquí para conocer los elementos que componen una correcta gestión de aguas residuales”, afirmó Martínez Manríquez.

Cabe destacar que en dicho recorrido el jefe de la comuna estuvo acompañado por la diputada federal Blanca Narro Panameño; el diputado federal Erasmo González Robledo; Ing. Raúl Quiroga Álvarez, director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas; Ing. Pedro Cepeda Anaya, secretario de Obras Públicas en Tamaulipas; Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, director general cuenca Golfo Norte de la CONAGUA; Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de la COMAPA Altamira; Ing. Mónica Guagnelli Martínez, responsable del proyecto, así como del Ing. Arturo Astaburuaga Sanjines, asesor financiero.