Firma Convenio de Colaboración Municipio de Madero y Cetis 109

Para fortalecer y estrechar la vinculación entre el Gobierno de Ciudad Madero y los planteles educativos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion firmó un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (Cetis) 109, que permitirá a los alumnos que están por concluir sus estudios prestar su servicio social y realizar sus prácticas profesionales en la Administración Municipal.

En la ceremonia efectuada en la Sala de Cabildo, el munícipe destacó que la signa de este documento es con el fin de abrir las puertas a los estudiantes maderenses, como parte del compromiso que tiene el Ayuntamiento compartiendo la visión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en respaldar el desarrollo formativo de crecimiento profesional.

“Con estos acuerdos, como el que hoy firmamos con el Cetis 109, se abren los espacios para que los jóvenes de estas instituciones se integren a las acciones que realizamos en el Ayuntamiento”, expresó el edil maderense.

En este tema, aseguró que la fortaleza de Ciudad Madero se encuentra en los jóvenes, quienes en su deseo de participar en la transformación de México, se convierten en la esperanza para construir un mejor futuro.

“Estoy seguro que con esta alianza estratégica todos ganamos, los alumnos en el ámbito académico y profesional, y nosotros con la generación de proyectos que se traduzcan en acciones de bienestar social, pero sin duda gana Ciudad Madero”, manifestó.

Por su parte, el director del plantel, Víctor Manuel Lucas Robles, reiteró el apoyo del Cetis 109 a la Administración Municipal en acciones que fortalezcan y consoliden el tejido social.

En el evento estuvieron también funcionarios municipales, integrantes del Cabildo y representantes de la institución educativa.

Firma Convenio de Colaboración Municipio de Madero y Cetis 109