CETIS 22 FUE SEDE DEL FESTIVAL ACADEMICO UEMSTIS 2019

Importantes logros de Alumnos del plantel

El L.C. Andrés Ponce Martínez felicitó a todos los participantes de los planteles de la zona sur

El Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) No 22 de Tampico fue sede de la etapa estatal del Festival Académico de la UEMSTIS 2019, al cual asistieron delegaciones de los planteles de la zona sur de la entidad y donde se obtuvieron importantes resultados en las diversas especialidades que conforman el componente básico profesional: Química, Biología, Física, Humanidades (Lógica, Ética y Filosofía), Lectura, Expresión Oral y Escrita (LEOyE) y Matemáticas.

El director del plantel pronunció significativo mensaje de bienvenida, en el que resaltó la distinción de haber sido elegidos como sede de un evento de gran trascendencia, destacando la participación de los maestros asesores, quienes están comprometidos con la calidad educativa.

El Lic. Andrés Ponce Martínez felicitó a los representantes de los planteles hermanos de la UEMSTIS, quienes dijo, deben sentirse orgullosos de representar dignamente a su escuela.

Afirmó que ellos son la mejor muestra de que la educación y el empeño por el conocimiento valen la pena para tener mejores oportunidades y alcanzar las metas que se propongan.

Asimismo, la maestra Núñez Torres se dijo convencido que con esfuerzo y dedicación serán jóvenes exitosos y el futuro de nuestro país, por lo que la comunidad del CETis 22 los recibe con los brazos abiertos. 

Dicho evento se llevó a cabo con el apoyo invaluable de los directores de los planteles hermanos de la zona sur, que aportaron su vasta experiencia para lograr el objetivo deseado, contando con la activa colaboración de asesores académicos, jurados y organizadores, que son ejemplo de tenacidad.

El Lic. Ponce Martínez deseó a todos una exitosa participación, por el bien de ustedes, de la educación de Tamaulipas y de México. 

Cabe destacar que como resultado del esfuerzo e interés que pusieron alumnos del CETis 22 en las diversas evaluaciones, sus representantes tuvieron una brillante participación en las diversas especialidades.