INAUGURACIÓN DE COCINA COMUNITARIA EN TANTIMA

Por alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz

Tantima, Ver. – En un acto de gran trascendencia para la niñez tantimense, la presidenta municipal Lic. Rosalía Álvarez Muñoz inauguró una cocina comunitaria, dando continuidad a su política de promover el bienestar y progreso para todos los habitantes del municipio.

De esta manera, los visitantes de diferentes comunidades reciben un servicio de calidad de parte del Honorable Ayuntamiento, que día con día se esfuerza en lograr un desarrollo social más justo, incluyente e igualitario.

La presidenta municipal refrendó su compromiso de atender las demandas más sentidas de la población, sumando fuerzas con todos los sectores para consolidar la unidad de los tantimenses.

Cabe señalar que es frecuente la visita de habitantes de comunidades distantes que desean hablar con la alcaldesa, quien siempre los recibe y escucha en su oficina del palacio municipal, por lo que para cubrir sus necesidades de alimentación, la Presidenta del Sistema DIF municipal, Rosalía Muñoz Mendo gestionó la apertura de una cocina comunitaria, recibiendo el apoyo del Ayuntamiento.

Es por ello que antes o después de ser atendidos por la alcaldesa, los visitantes tienen oportunidad de tomar sus alimentos a fin de que regresen a sus lugares de origen, logrando así un ahorro en sus gastos de traslado.

En la inauguración de dicha cocina comunitaria acompañaron a la alcaldesa, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, la Presidenta del DIF Municipal Rosalía Muñoz Mendo, el Síndico Único Atanacio Pérez Muñoz y personal de la Secretaría de Salud, quienes saludaron a varias personas que se encontraban ahí, así como a las encargadas de su operación.

La presidenta municipal señaló además que su gobierno seguirá trabajando incansablemente para que todas las comunidades rurales, ejidos y rancherías cuenten con los servicios prioritarios, siendo éste el mayor reto que enfrenta con determinación, con la plena confianza de lograr metas más altas de prosperidad.