AL PUEBLO EN GENERAL LE PIDO, AYUDENME A GOBERNAR: ANDRES RAMOS REYNO

Alcalde Rinde su 2o Informe de labores

TAMALIN, Ver.- El alcalde Andrés Ramos Reyno compareció ante el pueblo de Tamalín para rendir un positivo Informe sobre el estado que guarda la administración pública municipal en el segundo año de su mandato, compareciendo ante el Cabildo conforme al artículo 33 de la Ley Orgánica municipal y la Constitución política del Estado de Veracruz.

Como representante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistió el delegado de Política Regional Álvaro Medina Lorenzo, así como representantes de las fuerzas vivas del municipio y como invitados especiales los ex alcaldes Lic. Pedro Garcés Marcial, ingeniero Atilano Careaga Olivares, maestro Lerdo Ferrer Domínguez y Lic. María del Carmen Antonio Nicanor.

También estuvieron presentes la síndico única Virginia Castillo Fermín; el regidor unico, ingeniero Diego Armando Torres García; la esposa del alcalde Ema Santiago del Angel, Presidenta del DIF; Dra. María de Jesús Santiago Martínez, directora del organismo; la Tesorera Erica Burgos Cenobio; Secretario del Ayuntamiento, Lic. Marco Antonio del Ángel Hernández y Arq. Marco Antonio Patricio Casanova, director de Obras Públicas, así como agentes y subagentes municipales.

En su mensaje a la ciudadanía, Andrés Ramos Reyno agradeció la confianza depositada en su persona y pidió seguir contando con la ayuda del pueblo para seguir gobernando con eficiencia y lealtad, afirmando que «hace dos años cuando iniciamos esta administración hice el compromiso de sacar adelante a nuestro municipio. Dios me ha permitido rendir el 2o Informe de trabajo, es el momento de hacer un recuento de los logros y compartir 

las alegrías, lo alcanzado en este segundo año».

Entre los compromisos cumplidos resaltaron la construcción de cuartos dormitorio, sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, mejoramiento de escuelas, rehabilitación de calles tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, caminos vecinales y de manera señalada, la reparación de la infraestructura hidráulica compuesta por dos represas, para garantizar el abasto del vital líquido a la población, mediante elevada inversión.

Los asistentes presenciaron un audiovisual con lo más relevante en obras y acciones, el cual fue aprobado por el Cabildo.

Previamente, el alcalde y miembros de la Comuna inauguraron un puente vehicular construido en la calle Venustiano Carranza de la Primera Manzana de la cabecera municipal, incluyendo guarniciones para mayor seguridad de los peatones