SOBRESALE EL CBTIS 103 DE CIUDAD MADERO AL GANAR PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR EN EL FESTIVAL ACADEMICO UEMSTIS 2019

Etapa regional celebrada en el CETis 22

Su director, Dr. José Alfredo Frausto Chairez, pieza fundamental en apoyar a los alumnos del prestigiado plantel.

Sobresaliente fue la participación del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 103 de Tampico durante la celebración del Festival Académico de la UEMSTIS 2019, al obtener destacados lugares en las diversas evaluaciones.

Su director, Dr. José Alfredo Frausto Chairez acompañó a los alumnos que tuvieron oportunidad de participar en Matemáticas, Física, Química, Biología, Lectura y Expresión Oral, así como Humanidades, materias que son parte del plan de estudios del plantel.

El citado Festival permitió refrendar el compromiso del CBTis 103 con la calidad educativa y el fortalecimiento de los valores en la formación de las nuevas generaciones de bachilleres.

El Mtro. Frausto Chairez ponderó la celebración del evento convocado por la UEMSTIS ya que fue un éxito, en el que participaron estudiantes de los planteles de la zona sur del Estado, cumpliendo así como lo planteado en la nueva escuela mexicana de educación.

Gracias al esfuerzo permanente de mejora continua que llevan a cabo los catedráticos de la prestigiada institución a su cargo día con día se alcanzan metas más altas en aprovechamiento académico, lo cual se pudo constatar en esta ocasión, ya que los concursantes obtuvieron el reconocimiento de los miembros del jurado calificador.

De igual modo, agradeció las atenciones recibidas por parte de la comunidad del CETis 22 que fue sede del Festival Académico en su etapa regional.

Añadió que para el CBTis 103 fue un honor haber sido invitado a participar en dicho evento, reiterando que continuará trabajando para cumplir los objetivos del plan de acción trazado desde que tomó posesión como director, con el compromiso de formar profesionales técnicos altamente capacitados para desempeñarse con éxito en el sector productivo y/o continuar estudiando una carrera profesional.