BRILLANTE PARTICIPACION DEL CBTIS 164 EN EL FESTIVAL ACADEMICO ETAPA REGIONAL DONDE SE PROCLAMARON TRIUNFADORES

Participarán en la fase estatal a efectuarse en Reynosa

El Ing. Diego Armando del Ángel Rodríguez, encargado del plantel, felicitó a  los alumnos por su empeño.

Brillante fue la participación del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 164 de Ciudad Madero, en el Festival Académico 2019, convocado por la UEMSTIS en Tamaulipas y efectuado en la zona sur del Estado.

Con ello se reafirma que la institución mantiene el rumbo hacia la excelencia académica, aprovechando las oportunidades de seguir avanzando que se presentan día con día.

El encargado de la dirección del citado plantel, Ing. Diego Armando del Ángel Rodríguez informó que alumnos de dicho plantel tuvieron una relevante participación en las evaluaciones de Matemáticas y Química, que son materias fundamentales en el aprendizaje a nivel medio superior.

Cabe señalar que compitieron representantes de planteles de la zona sur del Estado, los cuales quienes dieron muestra de una sólida preparación en disciplinas como Matemáticas, Física, Química, Biología, Lectura y Expresión Oral, así como Humanidades, las cuales forman parte del tronco común de la educación media superior.

La comunidad docente y estudiantil del plantel maderense brindó todo su apoyo a los concursantes, quienes obtuvieron el reconocimiento de los miembros del jurado calificador.

Asimismo, el Ing. del Ángel Rodríguez aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso del CBTis 164 a favor de la calidad de la enseñanza y el fortalecimiento de los valores en las nuevas generaciones de bachilleres.

Hizo ver que eventos como el Festival Académico 2019 de la UEMSTIS avalan la nueva escuela mexicana de educación y los permanentes esfuerzos de mejora continua que llevan a cabo los catedráticos de la prestigiada institución a su cargo.