EMOTIVO DISCURSO DIO LA ALCALDESA ROSALIA ALVAREZ MUÑOZ AL RENDIR SU 2o INFORME DE LABORES,MULTITUDINARIO Y ALEGRE FESTEJO EN TANTIMA.

 Rosalìa Mendo Presidenta del Dif.rindiò 2.año de actividades.

Administración 2018-2019

Síndico y regidores escucharon con atención los logros alcanzados en el presente año.

TANTIMA,Ver. – Tras señalar que Tantima está avanzando, la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz afirmó que el municipio está en la ruta del progreso, gracias a las inversiones en importantes obras y proyectos, gestionando además recursos federales y estatales para el bienestar de los tantimenses.

Al rendir su 2o Informe de labores, la jefa de la Comuna agradeció el respaldo recibido, ya que con los recursos disponibles se logró cambiar el rostro del municipio y sus comunidades, manteniendo siempre en alto los valores de honestidad, respeto, solidaridad, responsabilidad y transparencia.

También agradeció la deferencia del representante del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo, es un aliado del pueblo de Tantima, como lo ha demostrado con los beneficios recibidos en su mandato.

El Síndico único, Atanacio Pérez Muñoz y el regidor único, Ascención Alvarado Olazarán pasaron lista de presentes durante la sesión solemne y pública del Cabildo.

Más de mil personas asistieron al evento, donde la alcaldesa dio a conocer el estado que guarda la administración municipal y lo realizado en el presente ejercicio fiscal.

Entre aplausos del público, se hizo un balance de las inversiones importantes en construcción y remodelación de aulas educativas, caminos rurales y pavimentación de calles.

El Informe destacó igualmente el apoyo y colaboración de los agentes y subagentes municipales, consejeros comunitarios, comités de obras y por supuesto, dijo, de los ediles, quienes han coadyuvado a construir una mejor sociedad con un futuro más digno y más próspero.

En obras públicas, destacó la construcción de domos en diversas instituciones educativas, así como la introducción de drenaje sanitario en varios sectores del municipio.

Se combatió firmemente el problema de la basura y se impulsó el deporte con la entrega de balones, trofeos y uniformes, además de apoyos económicos a organizaciones de bandas de viento, deportes y otras.

Señaló la alcaldesa que en el segundo año de su gobierno, se realizaron grandes acciones para la transformación de Tantima, aunque reconoció que falta mucho por hacer.

Por ello, recalcó que seguirá trabajando para lograr el municipio que todos y todas quieren ver, y seguro que esto se va a lograr con el suficiente equipo de colaboradores que a diario trabajan para lograr lo que muchos ambicionamos, un mejor Tantima.

Previo a la sesión de Cabildo, la Presidenta del DIF, Rosalía Muñoz Mendo rindió su propio Informe de actividades en beneficio de los sectores menos favorecidos de la población, recibiendo el reconocimiento de los asistentes por los logros alcanzados.