LA CUARTA TRANSFORMACIÓN LLEGA A LAS COMUNIDADES DE CHINAMPA

Inauguró el alcalde Lázaro Avendaño valiosas obras

Chinampa de Gorostiza; Ver. – Acorde con la 4ª Transformación de la República, el Ayuntamiento que preside el alcalde Lázaro Avendaño Parrilla da prioridad a las comunidades más humildes y necesitadas del municipio, entregando obras prioritarias en materia de vivienda, educación, salud y saneamiento ambiental.

Así, habitantes de la colonia Vanguardia Revolucionaria recibieron con beneplácito y mucha alegría, al presidente municipal, Ing. Lázaro Avendaño Parrilla, quien entregó obras de infraestructura social por casi un millón de pesos.

Acompañado por la regidora única, Martha Oralia Parrilla Pérez y el director de Obras Públicas, Arq. Abel Mendoza Ramírez, inauguró formalmente baños y cocinas dignos, losas y ampliación de vivienda.

El jefe de la Comuna reiteró que este año será de mucho trabajo, por lo que hizo un llamado a la unidad y la concordia, destacando que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez están en la misma sintonía, para hacer realidad el cambio verdadero.

El ingeniero Lázaro Avendaño felicitó a la familia beneficiada con la ampliación de su vivienda, indicando que su gobierno redoblará el paso para llevar más beneficios a los que menos tienen.

De igual modo, se atienden las carencias en materia de pavimentación, caminos y accesos a las localidades rurales, mediante políticas de integración y sustentabilidad.