Ayuntamiento Construye Mejores Accesos a los Maderenses: Mario Neri

Con el propósito de dotar a los maderenses de mejor infraestructura urbana e hidráulica, el Gobierno Municipal continúa adelante con la realización de importantes obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias, logrando mejorar el entorno en donde habitan.

Por ello, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología; Gerardo Holguín López, efectuó un recorrido de supervisión donde verificó los estudios técnicos que se llevan a cabo, para posteriormente dar inicio con la obra de pavimentación de la Avenida Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Lucio Blanco.

Gracias al respaldo de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), será posible concretar la construcción a base de carpeta asfáltica de esta importante arteria, entre calle Primera y calle Cuarta, de los sectores Adolfo López Mateos y Benito Juárez, en la mencionada colonia, dando respuesta a una añeja petición de los residentes de esas amplias áreas.

Estas importantes acciones constan de 211.10 metros lineales de pavimentación equivalente a una superficie de 3,627.20 metros cuadrados, invirtiéndose recursos que ascienden a 2 millones 202 mil 772 pesos.

Durante el recorrido, el munícipe constató los trabajos que se han efectuado, como son: limpieza del terreno, estudios topográficos y delimitación del área de pavimentación, con la finalidad de empezar con la construcción de esta arteria que habrá de beneficiar a cientos de familias, así como a los niños que asisten a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

Neri Castilla manifestó que con el apoyo invaluable de PEMEX, quien donó el asfalto, se logrará pavimentar la Avenida Cuauhtémoc beneficiando a quienes caminan diariamente por este acceso, pues no tendrán que sufrir con la tierra y el lodo en la temporada de lluvias, al contar con infraestructura de calidad que habrá de mejorar sus condiciones de vida.