Massive Caller desmiente a Armando Martínez por falsificar encuesta

Falsos puntajes se han dado a conocer en el municipio de Altamira donde se da a conocer a Armando Martínez Manríquez como ganador virtual en el proceso a la alcaldía, lo que fue refutado por Massive Caller, empresa a la que se le adjudica la encuesta apócrifa.

Hector Macías, ejecutivo de la compañía encuestadora fue claro y señaló que esta es completamente falsa, y que jamás la compañía que representa realizó tal medición donde se marca al candidato opositor como preferencia en la intención del voto.

Cada una de las encuestas que esta compañía lleva efecto pueden ser consultadas por twitter, por lo que se desconoce el origen de estos puntajes que otros partidos dieron a conocer ya que la compañía sólo encuesto a los municipios de Tampico,Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo, jamás se dieron a la tarea de levantar opiniones en Altamira.

Con esto queda demostrado una vez más la calidad de campaña que algunos personajes políticos llevan a efecto, suponiendo la preferencia electoral y manchando el nombre de diferentes encuestadoras con tal de atraer la atención de los votantes y darse por ganadores adelantados.