ESTEBAN ZAMORANO GUTIERREZ RECIBE NOMBRAMIENTO COMO DIRECTOR DEL CETis 22

Dalila Wong González le toma la protesta de rigor

En relevante ceremonia efectuada y cumpliendo con los protocolos sanitarios por el COVID-19, el Lic. Esteban Zamora Gutiérrez rindió protesta como nuevo director del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis)

No. 22 de Tampico, quien se comprometió a trabajar con empeño y unidad con directivos, jefes de oficina, maestros, personal administrativo y de servicios generales, padres de familia y sociedad en general, para lograr los objetivos

trazados en el nuevo ciclo escolar 2021-2022.

En representación del encargado de la DGETI en Tamaulipas, C. P. Samuel Alcántar Varela asistió la Master en Comunicación. Dalila Wong González, auxiliar académico de la misma dependencia, quien además le tomó la protesta formal a la Lic. Griselda

Cortés Razo, como subdirectora del plantel; Lic. Alejandro Hernández Zurricanday, como jefe del departamento de Servicios Escolares e Ing. Lety Galván Sifuentes, jefe de Servicios Docentes en el turno matutino. 

En su mensaje, el Lic. Zamora Gutiérrez manifestó: «Si puedes soñar, puedes hacerlo y sí, lo soñé y hoy con gran alegría y compromiso me presenté ante ustedes como su director junto con  un gran equipo de trabajo, capacitados para enfrentar los retos actuales, hemos podido salir adelante pese a adversidades». 

Dijo estar «feliz de asumir este gran compromiso hoy les pido de corazón que todos juntos sigamos edificando esta gran escuela que desde su origen ha sabido trabajar». 

Expresó su plena confianza en seguir avanzando con una visión clara para alcanzar los objetivos trabajando unidos, sumando esfuerzos, «superándonos y actualizándonos, para seguir forjando a las nuevas generaciones de bachilleres y que nuestros egresados sean carta de presentación en la sociedad».

Asimismo, recalcó: «Cuentan conmigo, estoy para servirles, todos son importantes. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo, brillemos todos en el sitio que nos toque, vamos todos juntos sin aflojar, a dar paso firme poco a poco, pero que se vean y se sientan las pisadas del CETis 22 en nuestra sociedad». 

La comunidad académica del plantel brindó una cálida bienvenida al nuevo director, quien además agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos del CETis 22, sobre todo en momentos de grandes retos como en este caso la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo y que obliga a ser resilientes y creativos para salir adelante.