DALILA WONG GONZALEZ DA POSESION A JORGE VLADIMIR LÓPEZ BELTRÁN COMO DIRECTOR DEL CETIS 109

En un acto de singular trascendencia para la vida académica del Centros de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis ) No. 109 de Ciudad Madero, rindió protesta el nuevo equipo directivo encabezado por el Ing. Jorge

Vladimir López Beltrán, quien asumió el firme compromiso de marchar en unidad hacia altas metas de mejora continua en la educación media superior.

Acompañaron al Ing. López Beltrán, el Subdirector Académico, C.P. César Ruíz Delgado; la Jefa del departamento de Vinculación con el sector productivo, Lic. Rosa Pérez González; el Jefe de Docentes turno matutino, Ing. Daniel Ángel

Licona Sánchez, Jefe de Docentes Turno Vespertino y Lic. Beatriz Guerrero Navor, Jefe de Servicios Escolares turno matutino, así como el Ing. Juan Ricardo Batres Solórzano, Jefe de Servicios Escolares Turno Vespertino y C.P. Luis Ernesto Coronado Jiménez.

En el evento estuvo presente también el director saliente, ingeniero Víctor Manuel Lucas Robles, quien pronunció un emotivo mensaje a sus compañeros y al nuevo representante de esta casa de estudios.

Todo el personal del CETis 109 reconoció la excelente labor del ingeniero Lucas Robles, a quien desearon renovados éxitos en sus nuevas actividades.

Por su parte, el Ing. Jorge Vladimir López Beltrán expresó su agradecimiento al C. P. Samuel Alcántar Varela, encargado de la DGETI Tamaulipas, dignamente representado por la auxiliar académica, Ing. Dalila Wong González, por el respaldo institucional que brinda al plantel y que dijo, ha sido determinante para lograr sustanciales avances en todos los ámbitos.

López Beltrán invitó a los maestros de las distintas especialidades que ofrece el CETis 109, a seguir dando su mayor esfuerzo en pro de una educación de calidad y con valores, mientras que a los alumnos los conminó a seguirse preparando para ser técnicos y profesionales de éxito, indicando que la puerta de sus oficinas siempre estarán abiertas para escucharlos y orientarlos en lo que requieran.