RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL JESÚS ANTONIO NADER,VA POR SU SEGUNDO PERIODO 2021-2024.

En relevante ceremonia, Chucho Nader Nasrallah rindió protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2024, reiterando su compromiso de dar su mayor esfuerzo y capacidad para consolidar a Tampico como un municipio ejemplar en todos los órdenes.

En el marco de la séptima sesión extraordinaria de Cabildo con carácter de solemne efectuada en el Espacio Cultural Metropolitano, declarado recinto oficial para la ceremonia de transmisión de poderes; Chucho Nader subrayó que con el apoyo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se continuará innovando para que Tampico se constituya como un destino turístico de primer orden en recreación, y negocios.

Asimismo, dijo que continuidad y superación serán los valores del nuevo gobierno, donde todos los integrantes del Cabildo y la administración, asumirán con plena conciencia el deber moral de cumplirle cabalmente a los tampiqueños.
Recalcó «el privilegio de encabezar la primera reelección en la historia de Tampico merece nuestra absoluta lealtad a la sociedad; no vamos a fallar en ninguna de las tareas que tengan como propósito impulsar la transformación que hemos logrado y la replicaremos hacia el resto del Estado».

Nader Nasrallah precisó que el municipio recibió del Gobierno estatal todos los espacios ubicados en el entorno de la Laguna del Carpintero y aseguró que cada uno de estos inmuebles, será aprovechado racionalmente.

«Que nadie se confunda, dijo, los atractivos de la Laguna del Carpintero siempre serán de los tampiqueños; no existe ningún acuerdo de privatización, ni mucho menos pactos fuera de la ley para su funcionamiento; por el contrario
lograremos que sean autosuficientes y todo con la transparencia que siempre nos ha distinguido.

Ante el Secretario de Trabajo en la entidad, Miguel Ángel Villarreal Ongay, representante personal del Gobernador, Chucho Nader expuso que con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad se ha colocado a Tampico como
una ciudad modelo, segura, limpia, iluminada y con mejor calidad de vida.

«Alcanzaremos cada meta trazada, hablamos con el lenguaje de los hechos y preferimos demostrar con acciones nuestro cariño a esta tierra y un profundo respeto a su gente», indicó.

Enfatizó además que «seguiremos diciendo y haciendo; seguiremos escribiendo historia de la buena, de la que deja huella y marca la diferencia. Tampico despuntará como nunca, es nuestro compromiso, porque unidos brillamos más».
Posteriormente, Chucho Nader tomó protesta al nuevo Cabildo integrado por: Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez; José Luis Sánchez Garza, María Guadalupe Rojas Gámez, Sergio Daniel Aguirre Contreras, Carmen Alondra Cabrera Escobar, Urcisio Salvador Márquez, María del Carmen Castillo Pinzón, Homero Peraza Guerra, Juana Laura Rivera Salas, Francisco Ontiveros Salinas, Beatriz Rodríguez Tarabelsi, Alberto Sánchez Neri, Juana Hernández Robledo, Juan Miguel Pérez Álvarez, María de Jesús Olivo Rodríguez, María de la Luz Mar Estrada, Juan Manuel Pizaña Martínez, Roberto González Barba, Leticia Hernández, Edgar Alberto Treviño Martínez, María Concepción Martínez Escobar, Cuitláhuac Ortega Maldonado y Mónica Zacil Villarreal Anaya.