INCREMENTA SU FORTUNA ALCALDE DE CHONTLA,VORAZ Y CORRUPTO AYUNTAMIENTO, EL PEOR EN LA HISTORIA

Chontla, Ver. – Indignados habitantes de este municipio están solicitando se investigue a Eric Abraham Sosa Mar y los principales funcionarios de la administración saliente, para que no quede impune el escandaloso saqueo de recursos cometido en los últimos cuatro años, a costa del sufrido pueblo.

A punto de terminar el actual Ayuntamiento, uno de los más corruptos en la historia regional, se calcula que el voraz alcalde incrementó su fortuna en forma escandalosa, mediante el cobro del clásico «diezmo» a las empresas constructoras que realizaron obras chafas a precios inflados, principalmente caminos rurales supuestamente «rehabilitados» que se cobraron en docenas de millones de pesos.

Además, afirman vecinos de diversas colonias que las calles pavimentadas sólo favorecieron a parientes y amigos, así como a incondicionales de Sosa Mar con propósitos electorales.

El enriquecimiento «explicable» de Eric y su camarilla ha despertado el coraje y los justos reclamos de la gente,
cansada de que los alcaldes se lleven el dinero del pueblo.

Contratistas de la sierra de Otontepec comentaron que en Chontla, aparte del «diezmo» que les cobran y que fluctúa desde el 20 hasta el 50 por ciento, también se utilizan empresas «fantasmas» que se dice, pertenecen a la familia del presidente municipal, por lo que se espera que el gobierno municipal entrante no termine solapando tanta corrupción y presente las denuncias correspondientes en los casos que haya opacidad presupuestal.