RESPALDA GOBIERNO DE ALTAMIRA A ESCUELAS EN REGRESO A CLASES PRESENCIALES

El presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez aseguró que apoyarán al cien por ciento a las instituciones educativas durante su gobierno 

Altamira, Tamaulipas.- Como uno de los ejes más importantes en su plan de los primeros 100 días de gobierno, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez visitó  los siguientes centros educativos: CECATI 200, escuela primaria José Refugio Sánchez, y la escuela secundaria No. 3 Nueva Creación, todas ellas ubicadas en el populoso sector denominado “Unidos Avanzamos”.

En este recorrido, el alcalde altamirense fue recibido gratamente por maestros y padres de familia, quienes agradecieron al munícipe la visita y aprovecharon para dialogar sobre las necesidades que tienen en dichos planteles en relación a infraestructura educativa, servicios municipales, de seguridad, etc. 

El edil externó que para su gobierno es de suma importancia incentivar la educación, pues a través de ella se forman mejores ciudadanos y se abona a la reconstrucción del tejido social. 

Se pronunció también el alcalde en favor de mejorar las vialidades que rodean a referidas instituciones, con iluminación, limpieza y seguridad.

Destacó también en este encuentro, la instrucción del edil de brindar transporte a quienes estudian en la referida institución “CECATI 200”, saliendo el medio de transporte en cuestión de la zona centro, para que al finalizar las clases, regresar a los estudiantes al punto de partida. En esta escuela se imparten clases de distintas especialidades como administración, alimentos y bebidas, electricidad, inglés, mantenimiento industrial, entre otras.

Así mismo, acordó con vecinos de esta colonia la reparación de luminarias que se encuentran en mal estado, con el objetivo de brindar seguridad ante delitos del fuero común.

De esta forma el gobierno de Altamira que titula Armando Martínez Manríquez atiende de manera directa, sin intermediarios a las familias altamirenses, brindando pronta solución a sus peticiones más sentidas.