DESFILE EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES.

El día de hoy nuestra alcaldesa, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, participó en el desfile alusivo al día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, participando el Instituto Veracruzano de la Mujer, Instituciones educativas como lo fueron la Escuela Primaria, Graciano Valenzuela, la Secundaria Jaime Torres Bodet, en Centro de Salud de Tantima y Empleados del H. Ayuntamiento de Tantima.

La ONU declaró este día para visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. La fecha fue elegida en honor a la memoria de las hermanas Mirabal, tres activistas de la República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas el 25 de noviembre de 1960.

Es por eso que cada 25 de cada mes se invita a toda la sociedad a concientizar para erradicar la violencia y el machismo en nuestro país y en el mundo.

Estuvieron presentes en el evento.
El Sindico Único, C.Atanacio Pérez Muñoz, El Regidor Único, C. Ascención Alvarado Olazaran, la Presidenta electa, C. Rosalía Muñoz Mendo, el Sindico electo, Modesto Matías Ramos, el Juez del Juzgado Municipal, Lic. Pablo Bautista Domínguez, la encargada de la oficina regional de IVM, Lic. María Guadalupe Santos Senobio, la Directora de IMM, C. Silvia del Carmen Del Ángel Mellado, la Directora del DIF Municipal, C. Minerva Cárdenas Hernández, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Silverio Vázquez Flores, el Director de la Esc. Primaria Graciano Valenzuela, Prof. Carolino Maldonado Guerrero, en representación del Director de la Secundaria, Jaime Torres Bodet, la Psicóloga, Juanys Ríos, en representación de la Dra. Reyna Elizabeth, Directora del Centro de Salud, la Lic. Saidet Cristóbal Martínez, Promotora de Salud.

Tantima Unido!
Bienestar y progreso para todos!