PROGRAMA “LIMPIANDO Y TRANSFORMANDO” LLEGA AL FRACC. SANTA ANITA DE ALTAMIRA

El importante proyecto municipal es parte de la nueva forma de trabajar del gobierno que titula el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez

Altamira, Tamaulipas.-

Vecinos del fraccionamiento Santa Anita, ubicado en la urbe industrial del sur del Estado, se vieron beneficiados por el programa “Limpiando y Transformando”, que realiza el gobierno municipal de Altamira, titulado por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez.

Lo anterior, a razón de que vecinos de dicho conjunto habitacional acudieron a una de las conferencias matutinas que habitualmente efectúa la primera  autoridad del municipio, para solicitarle el apoyo de limpieza de predios, recolección de basura, gestiones y cambio de luminarias, entre otros.

En respuesta a esta petición, a primera hora arribó el munícipe a referido sector en compañía de su equipo de trabajo para darles contestación a los vecinos. Con maquinaria municipal, camiones de basura, y fuerza de trabajo se procedió a efectuar la limpieza y ordenamiento de esta área que colinda con la laguna del Champayán.

“La limpieza genera oportunidades, las oportunidades generan inversión, la inversión genera desarrollo, el desarrollo genera empleo y el mismo genera bienestar social, por eso es que hoy estamos aquí dándoles pronta respuesta a la petición que tuvieron a bien de hacernos. Seguiremos trabajando en favor de las familias altamirenses“, externó a los asistentes el presidente municipal.

Refirió además que estas acciones, forman parte de la ante sala para el próximo desazolve del sistema lagunario de Altamira, pues en su gobierno tienen proyectado un plan de limpieza y ordenamiento integral del municipio para  generar con ello mayor inversión  y posibilidades de empleo para la ciudadanía.

Acompañaron al edil en este encuentro el director general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, además de síndicos y regidores de la comuna altamirense.