ENCIENDE GOBIERNO DE ALTAMIRA 21 NUEVAS LUMINARIAS EN AVENIDA TAMAULIPAS

El presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó la inauguración de este moderno sistema de alumbrado público

Altamira, Tamaulipas.-

En una acción más para darle un revés a la inseguridad y generar con ello mayor bienestar para las familias de la ciudad y puerto de Altamira, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió junto a su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local a inaugurar una importante red de alumbrado público en el Fraccionamiento Haciendas 1.

En este acto, 21 luminarias de última generación se encendieron en la Avenida Tamaulipas, vialidad que transita por referido sector y cuyo alumbrado brindará mayor certidumbre a los vecinos de la localidad. Las mismas forman parte de las 147 lámparas LED que el gobierno altamirense ha instalado en dicho conjunto habitacional.

“Estamos aquí con mucho gusto inaugurando esta red de iluminación, vamos a seguir trabajando para dotar de luz a cada rincón de Altamira”, destacó Martínez Manríquez en su discurso oficial.

Por otra parte, correspondió a Marissa Juárez, residente del sector el agradecer a nombre de los vecinos por esta importante acción, a lo que refirió: “nos encontramos muy contentos por la pronta respuesta a esta petición. Muchas gracias presidente por todo su respaldo”.

Posteriormente, el edil en compañía de su equipo de colaboradores continuaron su gira de trabajo supervisando las labores de instalación de más luminarias en el fraccionamiento Haciendas 2. Cabe resaltar que, en este y algunos sectores aledaños, se tiene un déficit de 562 lámparas por habilitar, derivado del rezago de administraciones anteriores y en el que la actual administración municipal se encuentra trabajando para brindar certidumbre a las familias de la urbe industrial.

Acompañaron al presidente municipal en este encuentro, síndicos, regidores, y directores del ayuntamiento altamirense.