RINDIÓ PROTESTA VANESA LÓPEZ RANGEL COMO ALCALDESA DE TAMPICO ALTO

En concurrida ceremonia

TAMPICO ALTO, Ver. – Tras rendir protesta como nueva alcaldesa, Vanesa López Rangel se comprometió a responder con hechos a la confianza depositada en su persona, con un gobierno honesto y transparente, con el cual impulsará el desarrollo integral del municipio.

En el mensaje pronunciado ante cientos de personas, expuso su firme voluntad de trabajar por la transformación de Tampico Alto con limpieza, seguridad y oportunidades para todos.

Destacó el apoyo que dará a la salud, con especial significado para todos los ciudadanos, con el objetivo de llevar a Tampico Alto al segundo nivel de atención en materia de salud, logrando el aplauso de los asistentes pues hay

condiciones para ello.

Vanesa López puso énfasis en el tema de la transparencia y rendición de cuentas, indicando que trabajará de  la mano con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para seguir avanzando en todos los órdenes.

Asimismo, se mostró abierta a las críticas constructivas y las aportaciones de la  sociedad civil, pues el desarrollo de Tampico Alto es responsabilidad de todos sus habitantes, en un marco de civilidad y armonía entre todos los sectores.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio frente al palacio municipal, respetando los protocolos de sanidad impuestos por el coronavirus, donde el alcalde saliente Adrián Domínguez Rangel se despidió agradeciendo el apoyo recibido y deseando a su sucesora en el cargo, Vanesa López Rangel el mayor de los éxitos en su tarea de conducir los destinos de Tampico Alto.

Sobre su equipo de trabajo, señaló que ha seleccionado bien a sus colaboradores más cercanos, lo cual fue bien recibido por la ciudadanía que reclama eficiencia, honestidad y trato humano y respetuoso en la administración municipal.

En la sesión solemne de Cabildo también rindieron protesta Ciro Eduardo Maya Pulido como síndico único y Rafael Morales Cruz como regidor único.