PRESTÓ JURAMENTO ERIKA BURGOS CENOBIO COMO ALCALDESA DE TAMALÍN VER. 2022-2025

Ante representantes de todos los sectores

Tamalín, Ver. – La C.P. Erika Burgos Cenobio rindió protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2025, ante numerosos tamalinenses, con el firme propósito de sumar esfuerzos con la Federación y el Estado, para reactivar el desarrollo integral con obras de infraestructura social y abatir el rezago histórico.

La nueva alcaldesa convocó a todos los habitantes del Municipio a formar un frente común contra la marginación social, ante lo cual será una incansable gestora de beneficios para las comunidades rurales, donde se requieren con urgencia más inversiones y oportunidades de educación, salud, empleo, etc.

En su mensaje a la ciudadanía, Erika Burgos manifestó que promoverá ante el Gobierno estatal y federal más apoyos y programas sociales a fin de mantener el ritmo de progreso alcanzado hasta ahora.

Expresó asimismo su confianza en el apoyo decisivo del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para sacar adelante a Tamalín en todos los órdenes, para lo cual se cuenta ya con diversos proyectos de inversión a realizar en los próximos cuatro años.

En la ceremonia de cambio de estafeta, la alcaldesa agradeció la colaboración de los miembros del Cabildo, misma que será indispensable para autorizar las obras y programas con las que se detonará el desarrollo agropecuario, pesquero, comercial y turístico de Tamalín.

Hizo ver que su único interés es servir a los tamalinenses con pasión y entrega, por lo que las puertas del palacio municipal estarán siempre abiertas para atender a todo el que acuda a solicitar una audiencia.

También se comprometió a rendir cuentas en forma periódica, de las acciones que emprenda al frente de la Comuna, cumpliendo al pie de la letra con la política de transparencia.

Los asistentes a dicho acto avalaron con sus aplausos el gesto de Erika Burgos Cenobio y sobre todo su disposición para enfrentar los problemas de manera directa y buscar soluciones a través del diálogo y el consenso.