PEDIRAN REGIDORES DEL PAN,DEL PT,MORENA LA DESTITUCIÓN MARCO ANTONIO ESCAMILLA BENITEZ ANTE CHUCHO NADER,PORSOBERBIO ,DESPOTA Y PREPOTENTE.

Tampico,Tamaulipas  7 de enero del 2022.

Afecta mucho y  ha causado  problemas el Secretario deAdministraciónMarco Antonio  Escamilla Benitez , al estar incurriendo en irregularidades con algunos empleados del ayuntamiento que  han ya sido ya despedidos,y no ha querido firmar, por lo que por ley les corresponde ,un empleado que no quiso dar su nombre por represalias, manifestó de  su mal proceder donde  lo traido vueltas y vueltas, primero que estaba de vacaciones y hoy que esta muy ocupado ,es por ello que un grupo de regidores de diferentes partidos piden su renuncia y destitución de este mal funcionario que se dice porotejido por el alcalde de esta ciudad Chucho Nader, este mal funcionario se ha ganado  desprecio y odio de algunos empleados por su mal trato por soberbio, que ha sabido humillar Y correr HASTA A LOS REGIDORES ,de su oficina en el tercer piso en la oficialía mayor.

Con todo esto se sumarán un grupo de regidores que también han recibido un mal trato,se le olvida a este señor y desconoce la ley orgánica del estado  DE TAMAULIPAS ,que los que forman el ayuntamiento de Tampico ,son Sindicos y regidores y presidente municipal ,de un momento a otro se espera se renuncia.

Por otra parte en la entrega de documentación se ha detectado que la pagina digital vutampico. noesta en servicio,por lo que el tramite que se realiza para ser del padrón proveedor, tarda hasta un mes, asi mismo hay un descontento total de la ciudadanía que acude a esta oficina y se regresan sin nada.