CONVIÉRTETE EN SOCIO INFONAVIT Y OBTÉN DESCUENTOS EN TUS COMPRAS DIARIAS

• El Infonavit, en alianza con más de 70 marcas, te ofrece 92 distintos beneficios, con descuentos de hasta 45% sobre el monto de tus compras.

En muchos hogares mexicanos los ahorros que las familias puedan obtener en sus compras diarias marcan la diferencia entre tener solidez económica y vivir momentos difíciles, por eso, el Infonavit, a través de la plataforma Socio Infonavit, te apoya con descuentos en la compra de productos o servicios educativos, de salud, belleza, tecnología, decoración y entretenimiento.

¿Cómo me registro?

Para ser parte de esta plataforma, sólo debes tener un empleo formal, contar con tu número de seguridad social (NSS) y registrarte en la Socio Infonavit, en cuatro sencillos pasos:

• Ingresa al portal Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu usuario y contraseña. Si aún no estás registrado, sólo necesitarástu CURP, RFC y NSS para darte de alta.
• Dirígete a la opción “Mi perfil” y selecciona “Socio Infonavit».
• Da clic en “Mi Ciudad Infonavit”, para obtener tu ID.
• Inicia sesión en el sitio (https://app.socioinfonavit.com/) con tu ID para terminar tu registro y comenzar a disfrutar los beneficios que nuestros aliados tienen para ti.

¿Cómo obtengo los beneficios?
Para acceder a los descuentos, conocidos como Benevits, es necesario interactuar con los diferentes elementos y actividades de la plataforma (https://app.socioinfonavit.com/) y responder una encuesta o ver un breve vídeo.

¿Qué tipo de descuentos puedo obtener?

Actualmente, el Instituto, en alianza con más de 70 marcas, te ofrece 92 distintos beneficios con descuentos de hasta 45% sobre el monto de las compras de películas, videojuegos, cursos de inglés, lentes, arreglos florales, productos de construcción y muebles para tu casa, además de entradas para diferentes parques de diversiones y consumos en establecimientos de comida, es decir mucho de lo que necesitas para convivir con tus seres queridos.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.