ESPECTACULAR PASARELA PRIMAVERA – VERANO ORGANIZÓ EL SISTEMA DIF ALTAMIRA PARA PROMOVER EL EMPRENDIMIENTO

En coordinación con el CEDIF, más de 40 alumnos que ahí se capacitan participaron en este evento

Altamira, Tamaulipas.-

Un colorido y divertido desfile de modas correspondiente a la temporada primavera – verano se llevó a cabo en el salón SUTRA ubicado en el corazón de la ciudad, organizado por el Sistema DIF Altamira y el Centro de Desarrollo Integral de la Familiay cuyo objetivo fue promover la inclusión y el auto empleo en más de 40 alumnas y alumnos de diversos CEDIF participantes.

Este evento contó con la presencia de la presidenta del DIF Altamira, la señora Rossy Luque de Martínez quien destacó la gran creatividad, entusiasmo y creatividad de quienes participaron en este desfile.

El mismo contó con alumnosde centros ubicados en sectores como Monte Alto, Zona Centro, Prados, Satélite así comoSerapio Venegas, y en la pasarela se lucieron hermosas prendas bajocategorías como: traje de baño, lencería, fiesta y noche, realizadas por los mismos educandos y maestras CEDIF. Fueron un total de 52 prendas las lucidas durante la recepción, culminando el evento con la pasarela de un espectacular traje de novia.

Durante su mensaje oficial, la presidenta del organismo, Rossy Luque de Martínez externó a los asistentes: “CEDIF, es actualmente un centro de autoempleo de primera calidad, donde vamos más allá de la capacitación, convirtiendo a nuestros alumnos, en artistas, en creadores, en expertos donde ustedes pueden ver la delicadeza y profesionalismo con que realizan sus creaciones”.

“Disfrutemos esta pasarela CEDIF Primavera Verano hecha con mucho cariño para todos ustedes”, concluyó.

Como parte del programa,  se contó con diversos stands donde se exponían y realizaban las ventas de algunas de las creaciones de los talleres para capacitación con la finalidad de que los alumnos de estos centros pudieran contar con un ingreso extra e incentivar el emprendimiento.

Finalizó Luque de Martínez indicando que la nueva visión del CEDIF está comprometida con el desarrollo integral y la economía familiar a través del autoempleo.

Acompañaron a la presidenta en este encuentro la directora del Sistema DIF Altamira, Ing. Queila Reyes Orta, la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil, Lic. Alejandra García Pérez, coordinadora de programas institucionales, la Mtra. Nora Hilda Zurita Reyes, jefa del programa, así como miembros del Cabildo altamirense y titulares de las diversas dependencias.