Inauguración de puente vehicular

Lugar: Colonia Benito Juárez Sector Miramar

Organiza: Dirección de obras públicas de Altamira

Fecha: 06 de mayo del 2022

Detalles:

Atendiendo el llamado de los vecinos de la Colonia Benito Juárez, del sector Miramar de Altamira y con el objetivo de brindar mayor seguridad y protección civil a las familias que diariamente transitan por esta zona, se inauguró el puente vehicular de este punto que se encuentra justo en los límites con la vecina ciudad de Tampico.

A este encuentro, acudió el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez así como su homólogo de Tampico, Chucho Nader. En el acto, el edil altamirense refirió que luego de un amistoso dialogo, se acordó realizar esta reparación en conjunto, por lo que personal de las respectivas dependencias de Obras Públicas de ambos municipios se dieron a la tarea de trabajar de manera articulada para que estuviera en óptimas condiciones.

“Este puente nos une como municipios hermanos, el trabajo realizado aquí fue en conjunto desde el día uno para beneficio de ambas ciudades“, expresó en su mensaje el edil altamirense.

Por su parte, el presidente municipal del puerto jaibo refirió que Tampico y Altamira tienen una estrecha relación como ciudades vecinas, por lo que no dudaron en realizar esta adecuación que traerá consigo mayor seguridad para quienes transitan diariamente este puente que une a ambas ciudades.

El acto fue sellado con el corte de listón inaugural efectuado por ambos alcaldes en compañía de sus respectivos equipos de trabajo.