RECORRE GABRIEL GUERRA TURRUBIATES ZONAS, DONDE TRABAJADORES REPONEN 25 METROS DE LÍNEA GENERAL COL. MONTEVERDE

A efecto de optimizar el funcionamiento del sistema de drenaje y alcantarillado, desarrollamos un intenso programa de mantenimiento preventivo y correctivo a las líneas de drenaje sanitario en la zona sur del estado.

En esta ocasión atendimos de manera oportuna una posible fractura en la arteria de la calle 17 entre 5ta. y 6ta. de la colonia Monteverde en Ciudad Madero, donde llevamos a cabo la reposición de aproximadamente 25 metros de tubería de la línea general de drenaje.

Al sitio acudió nuestro gerente general, Gabriel Guerra Turrubiates con el fin de vigilar la ejecución de los trabajos que realiza personal del área técnica desde días pasados; así mismo acelerar el avance adecuado en la obra para que sea terminada en tiempo y forma.

En el recorrido, Guerra Turrubiates atendió las solicitudes de los vecinos de la colonia Monteverde en relación al drenaje en dicho sector.

El gerente aseveró que la Comapa atiende de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía de Tampico y Ciudad Madero las 24 horas del día los siete días de la semana.