GABRIEL MORELOS INAUGURA CALLE JUANA DE ARCO, DE SAN PEDRO.

Chinampa de Gorostiza, Ver. a 2 de agosto del 2022.- El día de hoy el Presidente Municipal, se dió a la tarea de inaugurar otra obra más, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema Dif Mpal. la C. Tomasa Mendoza Del Ángel, la Síndico C. Guadalupe Tápia Sosa, la Regidora Lic. Rosalinda Gómez Díaz, el Tesorero Mpal. C. Ángel Pérez Ramírez, el Secretario del Ayto. Lic. Santos Ezequiel Betancourt Cesáreo, el Director de Obras Públicas Arq. Abel Ramírez Mendoza y el Contralor Lic. Miguel Cruz Pérez.

Se construyeron 1029.00m2 de pavimento mixto con un costo de $1,194, 632.45 pesos, es así como la administración de Presidente Municipal, concluye otra obra para la sociedad del municipio de Chinampa.

En su mensaje el Presidente dijo sentirse agradecido por haber formado un excelente equipo de trabajo que da resultados prontos, así también agradeció a los colonos que estuvieron al pendiente de la obra y dieron cuenta que se utilizó el 100% del material en la misma, para el contento de todos.