En primera sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud se abordaron temas de suma importancia para toda la comunidad tamaulipeca.

En la primera sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, convocada y presidida por nuestro Gobernador Dr. Américo Villarreal, se abordaron temas de suma importancia para toda la comunidad tamaulipeca.

Aquí comienzan los trabajos que dan claridad y certeza en el ámbito de salud de nuestro estado.

Estas acciones permiten que nuestros alumnos puedan seguir desarrollándose en las aulas de nuestra universidad de la mejor manera posible, aún con los retos presentes de post pandemia.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, siempre estará lista para atender el llamado de servicio que le demanda la sociedad tamaulipeca.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas cuenta con todo el talento, esfuerzo, dedicación y entrega de la comunidad universitaria para incidir de manera positiva y trascendental en los retos que los tiempos de hoy nos confieren.

Enviamos un gran reconocimiento a los miembros de este comité por su loable labor de salvaguardar y transformar la salud pública en nuestro estado.