EL CBTis 105 DE ALTAMIRA LOGRA IMPORTANTE RECONOCIMIENTO


En el ENAC 2022 


El director, Lic. Guillermo Muñoz Martínez felicito a los alumnos por su destacada participación. 

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 105 de Altamira, logró ubicarse entre los planteles con mejores resultados en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2022 convocado por la DGETI en el Estado, para seleccionar a los mejores exponentes en diversas ramas del arte y la cultura. 

Los ganadores asistirán a la fase final del Encuentro Nacional de Arte y Cultura donde se disputarán el derecho a recibir el máximo galardón de dicha justa, a celebrarse en fecha próxima. 

Esta vez, el CBTis 105 obtuvo el 2º Lugar en Fotografía, representado por el alumno Leonel Román Romero, quien fue ampliamente felicitado por sus compañeros, maestros y directivos. 

El Lic. Guillermo Muñoz Martínez dijo que el evento fue todo un éxito de asistencia y organización, gracias a la tradicional hospitalidad de los habitantes de la zona sur del estado. 

Explicó que los alumnos que viajaron hasta Tampico presentaron interesantes trabajos en los concursos tantos presenciales como no presenciales, poniendo en alto al CBTis 105 como una institución altamente competitiva. 

El Lic. Guillermo Muñoz Martínez resaltó que este tipo de Encuentros permiten reforzar los conocimientos transmitidos a los alumnos, a la vez que adquieren una visión más amplia de su inserción en la sociedad. 

Dijo también que a través del arte y la cultura se da un enfoque más amplio a la educación tecnológica que se imparte en los planteles de la DGETI.