Trabajadores de Comapa Sur reparan fuga de agua en la zona norte

Cuadrillas de trabajadores de Comapa Sur atendieron una fuga de agua potable que se presentó en la colonia Las Américas, afectando sectores aledaños como las colonias Insurgentes, Puertas Coloradas y Colinas de San Gerardo.

La fuga se presentó en la esquina de la Avenida Las Torres con calle Panamá, debido al colapso de la línea general de 12 pulgadas, derivado del tiempo de vida útil, por lo que se procedió a repararla de manera inmediata, para afectar lo menos posible esta zona densamente poblada.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de la línea general de asbesto por una de material de PVC, cuya duración fue de alrededor de 5 horas, tiempo en el que se vio interrumpido el suministro del vital líquido.

El personal de cuadrilla, supervisado por la gerencia técnica de Comapa Sur, trabajó de manera intensa durante un periodo aproximado de 5 horas, hasta reactivar en su normalidad el servicio de agua potable en las colonias mencionadas de la zona norte de Tampico.

De acuerdo a la política de respuesta inmediata implementada por la Gerencia General del organismo, se atendió de manera oportuna esta afectación de los vecinos, tal y como se ha venido realizando a partir de que entró en funciones la actual administración.