Personal técnico de Comapa Sur se reunió con vecinos de la colonia 15 de Mayo

Personal del área técnica de Comapa Sur, se reunió con un grupo de vecinos de la colonia 15 de Mayo de ciudad Madero, con la finalidad de atender un reporte de derrame de aguas residuales, el cual fue solucionado a la brevedad.

En la reunión estuvieron presentes, el Ing. Jaime Acosta Hernández, Coordinador General de Técnica y Planeación; la Ing. Yahaira Cruz Aguilar, Coordinadora de Plantas y Cárcamos y el Ing. Rosendo Solano Castillo, Coordinador de Redes, Agua Potable y Alcantarillado, todos adscritos a la Gerencia Técnica, en tanto que los vecinos estuvieron representados por el Sr. Mario Castillo Juárez.

Esta falla se debió a un desperfecto eléctrico que se generó en un equipo el pasado fin de semana, por lo que el asunto fue canalizado y atendido de manera inmediata por personal del área técnica de Comapa Sur.

Adicionalmente, en la reunión se acordó realizar un recorrido por puntos críticos de la colonia 15 de Mayo, en donde existen registros con niveles altos de aguas residuales, por lo que una vez identificados se atenderán de manera inmediata.

El personal del área técnica de la Comapa Sur, acordó de manera conjunta con los vecinos de la colonia de ciudad Madero, enviar una brigada de trabajadores, para hacer una revisión con equipo de presión y vacío y dar una pronta respuesta a los residentes del referido sector.