OPTIMIZAN LA RED DE CAMINOS RURALES EN CHONTLA

Constante supervisión de obras en proceso

CHONTLA, Ver. – En atención a las demandas de los habitantes de la zona rural y conforme al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el Ayuntamiento que preside el alcalde, Ing. Eric Abraham Sosa Mar está dando prioridad a la optimización de los caminos vecinales, a fin de mejorar las comunicaciones y la movilidad de los ciudadanos.

Así lo expresó el alcalde al continuar los trabajos de supervisión por las distintas comunidades del municipio en diversos frentes, a fin de constatar que se cumplan las especificaciones técnicas de las obras, los plazos de entrega y la calidad de los materiales.

En días pasados, el jefe de la Comuna verificó el avance en la rehabilitación del camino saca cosechas Las Cruces – Encinal – La Cuchilla, donde se emplea maquinaria pesada y se aplica una inversión con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal  (FISM) por 986 mil 745 pesos con 47centavos, en beneficio de los productores rurales, de varias localidades como Las Cruces, San Francisco, Arranca Estacas, El Encinal y La Cuchilla, de una amplia zona productora de maíz, naranjas, además de cría de ganado, etcétera.

El ingeniero Sosa Mar invitó a los habitantes del medio rural a seguir trabajando unidos por el progreso de Chontla, atendiendo sus principales demandas en materia de infraestructura caminera, hidráulica, de salud, educación y otros rubros.