JORNADA ITINERANTE EN LA LOCALIDAD DE XUCHITL VIEJO.

Loc. Xuchitl Viejo, Tantima, Ver

Nuestra presidenta Municipal, C. Rosalía Muñoz Mendo en coordinación con el DIF Municipal, que encabeza de manera honorífica la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, realizaron el día de hoy la Jornada Itinerante en tu Comunidad, en la localidad de Xuchitl Viejo, con la finalidad de llevar servicios que ofrece el H. Ayuntamiento, además de consultas médicas y cortes de cabello gratuitos.

Todo esto es reafirmando el compromiso de campaña de parte de nuestra presidenta Municipal, de ser un gobierno cercano a la gente, ya que estás acciones, contribuyen a la economía de los ciudadanos para no tener que trasladarse hasta la cabecera Municipal para realizar sus trámites legales o presentar solicitudes y recibir atención ciudadana de parte de la alcaldesa.

Los servicios y departamentos de esta jornada son:
*Departamento de Registro Civil.
*Departamento de Catastro
*Departamento de DIF Municipal
, Atención Psicológica y Credenciales de INAPAM.

  • Consulta Médica y Medicamentos Gratuitos.
  • Cortes de Pelo Gratis.
  • Sindicatura
    *Gestoría.
    *Instituto Veracruzano de la Mujer.
    Asistieron.
    El Síndico Único, Lic. Modesto Matías Ramos, el encargado de Registro Civil Municipal, Lic. Gerardo Castillo Martínez y la Lic. María Guadalupe Santos Cenobio Encargada Regional del IVM, la Subagente Municipal, C. María Guadalupe Candelario Del Ángel.

Tantima Unido!
¡Bienestar y Progreso para Todos!