Realiza Comapa Sur trabajos de cambio de válvulas en la zona norte

Como parte de los trabajos de revisión y monitoreo que se vienen realizando, con la finalidad de dar solución al problema de falta de agua en un sector de ciudad Madero, Comapa Sur instaló 4 válvulas de 8 pulgadas, en reemplazo de un equipo que ya estaba deteriorado.

El nuevo equipo fue instalado por personal del organismo operador del agua en la esquina de las calles Colombia y México y en el cruce de la calle Colombia y Avenida Monterrey de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

El monitoreo que se realiza permite detectar y corregir las irregularidades que obstruyen el flujo del agua e impiden su óptimo abastecimiento a las familias de las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata y un sector de la colonia Revolución Verde en ciudad Madero.

Derivado de las reuniones con los residentes del citado sector y dando cumplimiento a los acuerdos tomados, los trabajadores de Comapa Sur realizaron estas labores en un horario de las 8 de la noche del jueves, a la una de la madrugada del viernes.

Asimismo, se están reforzando las acciones del envío de pipas, como una solución temporal para que ninguna familia se quede sin el vital líquido.