Vecinos de la colonia Laguna de la Puerta reconocen labor de Comapa Sur

Vecinos de la colonia Laguna de la Puerta reconocieron la buena disposición de Comapa Sur para atenderlos y resolver algunos problemas de drenaje que afectaban varias calles de este sector localizado en el norte de la ciudad.

El Prof. Crescencio Guzmán Limón, vecino del lugar, dijo estar satisfecho por la reparación del drenaje en la calle Almendro, entre Primera y Segunda Avenida, y agradeció al Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, ya que esta obra beneficia en gran medida a los habitantes del sector, sobre todo porque existen 3 planteles educativos en esta zona.

Señaló que durante años se buscó esta obra de beneficio colectivo y finalmente se logró debido a la intervención de Comapa Sur, por lo que están muy satisfechos con esta acción.

Por su parte, la Sra. María Eugenia Martínez, también residente de esta colonia, comentó su satisfacción por estos trabajos, sin embargo, aún faltan por resolver algunas fallas en el drenaje en la Primera, Segunda y Tercera Avenida, así como en la Avenida Paseo, puntualizó.

Por último, María Martha Quintero Zúñiga, habitante del sector, dijo que es muy importante la comunicación y colaboración conjunta con el organismo operador del agua, reconociendo la iniciativa que han mostrado las autoridades de Comapa Sur para atenderlos.