En el XXV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS TAMAULIPAS 2023 PARTICIPO,EL CBTIS 164 DE CIUDAD MADERO

LLEVANDOSE EL SEGUNDO LUGAR PROYECTO DOCENTE.
LA LIC.JUANA MARIA MERCADO URBINA FELICITO A TODOS LOS DOCENTES Y ALUMNOS.

Con gran orgullo, el centro de bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS No. 164 de Ciudad madero obtuvo el segundo lugar en el XXV concurso NACIONAL de prototipos 2023 con un valioso proyecto desarrollado por maestros del plantel, a cargo del maestro Rafael Espinosa Escobar, proyecto electrolac.
La Directora del plantel en mención LIC. Juana Maria Mercado Urbina felicito al catedrático galardonado, el cuál se hizo acredor al segundo lugar, por su cálida y pertinencia académica para mejorar las enseñanzas
Cabe señalar que el plantel a destacado a últimas fechas en todas las competencias convocadas por la DGETI EN TAMAULIPAS.
Gracias a las importantes gestiones, de una gran mujer comprometida con la familia de CBTIS 164.
La LIC.Juana Maria Mercado Urbina.que se ha ocupado de atender todas las necesidades de la institución.
El CBTIS 164 ha mostrado un elevado nivel de competitividad al participar con valiosas e indicadoras propuestas en las diferentes áreas del evento que congregó Alos representantes de todos los 30 plantes hermanos del estado de Tamaulipas
Por ello mismo la directora de la prestigiada institución Lic.Juana Maria mercado Urbina ,reconoció el EXFUERZO de los alumnos y docentes que participaron en las demás categorías,menciono dieron una clara muestra de su capacidad y talento para resolver los problemas y necesidades de la vida actual .
La LIC. Mercado Urbina señaló que con el tiempo el certámen se ha convertido en un importante referendo,para la ciencia joven porque es un espacio destinado al intercambio de experiencias,conocimiento y prácticas así como de difusión para los proyectos de investigación,dónde se aprovecha la ciencia y tecnología en la atención y solución de ciertos problemas que afectan a la sociedad.
Finalmente y después de varios días de intensa actividad,en el XXV CONCURSO NACIONAL DE PROTOPTIPOS 2023.
Por otra parte el representante de la DGETI dio un merecido reconocimiento a todos los participantes y mención que todos son ganadores,así lo menciono el titular de la DGETI .ING.Olegario Muniz Cura.