EN EL CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS 2023,REALIZADO EN CIUDAD MADERO

Afritrion y sede el CETIS 109 de ciudad Madero Tamaulipas

Relevante fue la participación del centro de estudios , Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 109 de ciudad Madero Tamaulipas en el XXV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS 2023,Celebrado en la ciudad de Madero Tamaulipas y dónde una vez más ,se puso de manifiesto la capacidad inovadora de los alumnos de diversas especialidades que allí se imparten
El Director de este prestigiado PLANTEL educativo ING. Jorge Bladimir López Beltrán reconoció la capacidad inventiva de los concursantes, quienes presentaron interesantes propuestas para la solución de diversas necesidades de la sociedad actual
Dicho evento fue organizado por la DGETI EN TAMAULIPAS, Con la asistencia de los 30 planteles que participaron en eliminatorias estatales.
El Director ING. Jorge Bladimir López Beltrán, destacó que el XXV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS 2023 fue una valiosa experiencias para los estudiantes, toda ves que tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias prácticas y conocimientos adquiridos en la elaboración de proyectos de investigación científica y tecnológica, los trabajos se dividieron en las modalidades de prototipos tecnológicos, Didácticos y software y verde.
El ING. Jorge Bladimir López Beltrán expreso su satisfacción porque este año 20 23 el certamen motivo a más alumnos a participar con novedosos plantiamientos.

Científicos aplicados a resolver problemas y necesidades de la vida cotidiana.
El ING. Jorge Bladimir López Beltrán, felicito a los concursantes por su entusiasmo y dedicación , exhortandolos a seguir preparándose para cumplir con sus obligaciones y dar lo mejor de si mismos en sus estudios, respondiendo a la confianza de sus maestros y padres de familia.
Al tomar la palabra el titular de la DGETI EN TAMAULIPAS ING. Olegario Muñiz Cura , brindó un merecido reconocimiento al plantel anfitrión y sede de tan importante evento. Agradecio años 30 planteles y dijo todos son ganadores, Dios los bendiga feliz regreso.