Realizará Mónica Villarreal campaña de Dialogo y Acercamiento con la Gente.

Sumamente emocionada, Mónica Villarreal dio inicio a su campaña para diputada local por el distrito sur de Tampico, afirmando que “hoy es día de júbilo en esta hermosa plaza que enmarca el Tampico próspero y en paz que todos queremos. Hoy iniciamos una etapa de acercamiento con la gente, donde vamos a tocar puertas y abrir corazones, de diálogo con jóvenes, profesionistas, artistas y la sociedad civil”.
“Estamos listos para ganar en fórmula, la gubernatura con Baltazar Hinojosa Ochoa, la alcaldía con Magdalena Peraza Guerra y las diputaciones con Pancho Bolado y una servidora Mónica Villarreal Anaya. Vamos por el triunfo, vamos a generar seguridad, certeza y confianza, vamos a mover voluntades por el bien de Tampico”.
Dijo sentirse “muy emocionada de aceptar este nuevo reto, sé de su magnitud y por ello me siento honrada de rodearme de un equipo experimentado y sensible que sabe cuáles son las carencias de nuestra tierra, pero también las riquezas que juntos podemos aprovechar”.
En otra parte de su discurso, afirmó que “con Baltazar Hinojosa Ochoa, nuestro candidato a Gobernador, los tamaulipecos estamos ciertos de alcanzar las metas de seguridad, empleo, salud y educación, estamos preparados para que todos los jóvenes, desde el congreso, con Pancho Bolado y una servidora, trabajaremos para hacerlo posible. Nuestro trabajo legislativo servirá para promover el desarrollo social igualitario en Tamaulipas”.
Igualmente, hizo ver que “con el amor, la experiencia y sensibilidad que caracterizan a la profesora Magdalena Peraza Guerra, estamos seguros que el triunfo electoral será para beneficio de todos los tampiqueños