ROSALIA ALVAREZ MUÑOZ PARA ALCALDESA DE TANTIMA

Por la Coalicion PAN-PRD

TANTIMA, Ver.- Tras señalar que el cambio sigue en Veracruz y Tantima con la entusiasta participación de las clases populares, Rosalía Álvarez Muñoz llamó a rescatar al municipio para que vuelva a ser ejemplo de desarrollo y progreso social.

La candidata panista a la Presidencia Municipal informó que como parte de la intensa campaña que lleva a cabo, con miras a lograr el triunfo en las urnas electorales el próximo 4 de junio, “he recorrido las colonias y comunidades rurales, llevando un mensaje de unidad y trabajo, de aliento y optimismo para construir un mejor Tantima para todos”.

Rosalía es recibida con muestras de simpatía y adhesión a la plataforma electoral, intensificando su campaña de proselitismo en todos los rumbos del municipio, a fin de que la sociedad conozca su plan de trabajo para encabezar un gobierno de servicio sin distinción alguna.

Ella sabe cómo hacer las cosas, ya que como Presidenta Municipal dejó una profunda huella en el corazón de los tantimenses, al promover la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones, con una administración abierta e incluyente.

Con el ejemplo de su trayectoria al servicio de los demás, Rosalía ha convencido a los votantes de que es la mejor opción para coordinar los esfuerzos de los tantimenses, en momentos en que se requiere capacidad y experiencia para salir avante.

La candidata del PAN lleva la delantera en las preferencias de los votantes, lo cual  ha quedado de manifiesto durante los mitines, caminatas, reuniones y visitas domiciliarias realizadas a lo largo de su campaña, misma que ha sido de diálogo constante.

Así por ejemplo, Rosalía ha expresado su preocupación por las mujeres y en especial por las madres solteras, el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes, por lo que una de sus prioridades como alcaldesa, será precisamente implementar programas e incentivos para atacar dichos problemas.

Se gestionarán más recursos presupuestales para el campo, a fin de beneficiar a los campesinos y los ganaderos, que son las principales actividades productivas del Municipio y generadoras del ingreso familiar.

Sin embargo, dijo, para ello se requiere contar con obras de infraestructura básica, como son caminos rurales, calles pavimentadas, agua potable y drenaje, electrificación, así como mejores escuelas y casas de salud para hacer frente a las demandas generadas por el incremento demográfico.