DICTAN CURSO DE CAPACITACION AL PERSONAL DEL CETis 22

IMG_6421

  • Impartido por eminente economista

 

IMG_6426logo cetis 22“Únicamente quienes están debidamente capacitados podrán mejorar su nivel de competencia”, afirmó el L.C. Andrés Ponce Martínez, director del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) No. 22 al iniciar importante taller impartido por eminente economista de la ciudad de México al personal docente y administrativo de dicho plantel.

Asimismo, agradeció al Doctor en Economía, Ing. Ángel Gómez Briones por haber accedido a impartir dicho curso, el cual dijo, sin duda será de gran utilidad para quienes laboran en el CETis 22 y aspiran a superarse profesionalmente.

Hizo hincapié en la necesidad de mantener el ritmo de crecimiento en la institución, no sólo en el aspecto material con mejores instalaciones y equipamiento, sino con maestros mejor preparados y conscientes de su responsabilidad educativa.

Ponce Martínez subrayó que una persona capacitada hace mejor su trabajo y genera mayor confianza en su desempeño, por lo que proseguirá con el programa de actualización para todo el personal, tocando temas de interés académico, primordialmente.

Por su parte, el Dr. Ángel Gómez Briones felicitó a los talleristas por su interés en adquirir nuevos conocimientos que enriquecerán su trabajo y les darán la oportunidad de aspirar a mayores responsabilidades.

IMG_6434