Realizan Preparativos Para las Fiestas del Señor de las Misericordias

alcaldeza rosaura mirandaEn Tampico Alto, Ver. Derrama económica se desarrollara en este municipio.

TAMPICO ALTO, Ver.- Con gran entusiasmo se afinan los detalles para la celebración de las tradicionales fiestas del Señor de las Misericordias, patrono de este municipio, a efectuarse del 12 al 20 de mayo próximo.

La alcaldesa, profesora Rosaura Miranda Barrios siempre acompañada de su esposo  Tomas Garcia Valdez, presidente del dif. Municipal, informó que a dichas festividades acuden  todos los años miles de peregrinos del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, con la finalidad de dar gracias al Señor de las Misericordias en la parroquia ubicada en la cabecera municipal.

Paralelamente, se realizarán eventos deportivos, artísticos y culturales, con la presentación de grupos musicales y ballets folclóricos de las diversas Casas de la Cultura del municipio, así como una feria comercial, artesanal y gastronómica que atrae a gran número de personas.

La alcaldesa indicó también que los organizadores del evento trabajan activamente con las autoridades eclesiásticas, para mantener viva una tradición que data de varios siglos y que es parte de la cultura de la Huasteca veracruzana.

Dijo que los tampico altenses esperan con  los brazos abiertos a los visitantes, esperando que disfruten de una grata estancia durante dichos festejos que sin duda serán un rotundo éxito.