LETY HERNANDEZ, CANDIDATA DEL PT A LA ALCALDIA DE TAMPICO

 

letty hernandezIntensos recorridos de proselitismo lleva a cabo Lety Hernández, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Tampico, quien cuenta con el respaldo de las familias para encabezar un gobierno plural y democrático, transparente y de puertas abiertas.

La aspirante a dirigir los destinos del puerto se comprometió a luchar sin descanso para erradicar las viejas prácticas de la política tradicional,  frenar la corrupción y tener una administración saneada.

Señaló también que con el voto de las mayorías el próximo 5 de junio, trabajará a favor de las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y demás sectores de la población que atraviesan por difíciles momentos debido a la falta de empleo y la inseguridad.

La candidata petista exhortó a los ciudadanos a votar por los abanderados del Partido del Trabajo encabezados por Armando Vera, para la gubernatura del Estado, ya que todos están comprometidos con un cambio responsable.

Lety Hernández es una mujer de firmes convicciones cuya campaña político-electoral se  basa en el diálogo y la cercanía con la ciudadanía, para encontrar soluciones a la problemática social y económica del municipio.

Hizo ver que se requieren acciones firmes y decididas para atraer más inversión pública y privada, a fin de generar los empleos que demandan los jefes de familia y la juventud, por lo que su gobierno promoverá un mayor desarrollo en este campo.

letty hernandez 3De Igual modo, Lety Hernández subrayó que la administración pública en el ámbito municipal tiene la finalidad de satisfacer el interés general, por lo cual su gobierno utilizará la Línea de Masas como hilo conductor.
Enfatizó que el municipio es la forma de gobierno más cercana a la población, y por tanto es a ese nivel en el que un buen gobierno se logrará en la medida en que el ciudadano sea tomado en cuenta por éste y se fije como centro de atención a la gente.
De igual manera, se manifestó por constituir una vía para gobernar de manera diferente, lo cual se puede lograr con la instrumentación de la consulta ciudadana como mecanismo para obtener de los gobernados su opinión respecto a lo que hay que hacer, ya que si los ciudadanos participan como vigilantes de las acciones del gobierno como el ejercicio del gasto público, se combate a la corrupción que se  ha convertido en un lastre para el desarrollo nacional.