FELICITARON A LAS MADRES Y LOS MAESTROS DE TAMPICO ALTO

IMG_39582El DIF Municipal…

TAMPICO ALTO, Ver.- El Sistema DIF Municipal que preside el Sr. Tomás García Valdéz organizó alegres y emotivos eventos para agasajar a las madres y los maestros de Tampico Alto.

El 10 de Mayo se llevó a cabo un concurrido festejo en el auditorio municipal, donde la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios y su esposo, Tomás García Valdéz ofrecieron una comida a las reinas del hogar, amenizada con música y donde además hubo una lluvia de regalos, consistente en útiles aparatos electrodomésticos.

En esa ocasión, el Presidente del organismo asistencial atendió a las festejadas, que gustosas acudieron a la invitación que se les hizo oportunamente, donde disfrutaron de gratos momentos.

Asimismo, en el día de los Maestros, el Ayuntamiento y el DIF unieron esfuerzos para reconocer la valiosa labor de los educadores, seres dotados con una gran vocación y en un incansable afán de servir.

Es por ello que las autoridades y la sociedad tampicoaltense rindieron tributo a los mentores de todos los niveles educativos, reiterando su admiración y respeto a su brillante desempeño profesional.