Protege DIF Altamira salud de población vulnerable

*La presidenta del voluntariado Lic. Alma Laura Hernández otorgó recursos económicos para estudios médicos, así como aparatos funcionales

Protegiendo la salud de población en estado de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, otorgó diversos apoyos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

La titular del organismo entregó personalmente aparatos funcionales como sillas de ruedas y apoyos económicos para la realización de exámenes y tratamientos médicos, entre ellos: prótesis externa mamaria y bra sujetador; cirugía vesicostomía; resonancia magnética nuclear de cráneo; resonancia magnética nuclear; resonancia nuclear simple; TAC ED 3D; angioresonancia de cráneo con contraste y férulas, beneficiando con ello tanto a adultos como a menores.

Hernández Amparán refrendó ante la población beneficiada el absoluto compromiso del DIF Altamira y del Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a favor de la salud de todos los ciudadanos, especialmente de quienes atraviesan situación vulnerable, recordando que el Sistema DIF ofrece respaldo incondicional a las y los altamirenses que así lo requieren.

Es así como el Gobierno de Altamira y el DIF Municipal contribuyen al bienestar de la población a través de programas y acciones que ofrecen mejores condiciones de vida, garantizando el acceso a una atención de salud digna y de calidad.