DESIGNAN NUEVO GERENTE GENERAL DE COMAPA ALTAMIRA AL ING. OMAR HERNÁNDEZ LEINES

Profesionista capaz y experimentado

El alcalde Armando Martínez Manríquez designó al ingeniero Omar Hernández Leines como nuevo Gerente General de COMAPA, quien de inmediato asumió el compromiso de darle un nuevo rostro al organismo, a fin de brindar un servicio eficiente y de calidad a los altamirenses.
En sesión de Cabildo, el alcalde señaló que la Comapa Altamira será el brazo derecho de la Cuarta Transformación del gobierno municipal, iniciando una nueva etapa para la reconstrucción del sistema de agua potable y alcantarillado, así como en el tema de saneamiento ambiental, a fin de cuidar la salud de las familias.
Tras rendir la protesta de rigor y agradecer la confianza depositada en su persona, el ingeniero Hernández Leines se sumó a las tareas del Ayuntamiento para aumentar la cobertura del vital líquido en todo el municipio, mediante una gestión más eficiente y el óptimo manejo de los recursos financieros, humanos y materiales disponibles, atendiendo tanto a la población altamirense como las necesidades de la industria.
Cabe destacar que el ingeniero Omar Hernández Leines cuenta con la capacidad y experiencia necesarias para conducir con buen tino a la COMAPA, en beneficio de los miles de usuarios que diariamente atiende y que demandan un servicio de calidad.
Su hoja de vida muestra que nuevo gerente general es un profesionista capaz y dedicado, consciente de la problemática actual, empezando su labor por la correcta operación de los cárcamos y las plantas potabilizadoras, así como la de tratamiento de aguas residuales, por lo que se comprometió a trabajar honrada y profesionalmente, con ahínco y dando su mayor esfuerzo.
El funcionario reconoció los problemas heredados de anteriores administraciones, sin embargo reiteró su firme voluntad de buscar soluciones técnicas, operativas y de administración en el corto, mediano y largo plazo, para que Altamira cuente con un servicio digno, funcional y sobre todo, con tarifas accesibles para todos, ya que el municipio cuenta con una gran reserva de agua dulce, pero se requieren soluciones idóneas y moderna infraestructura hidráulica para tratarla y llevarla hasta los hogares, industrias, negocios y oficinas.
El ingeniero Hernández Leines se comprometió igualmente a mantener una política de puertas abiertas, transparencia y rendición de cuentas, para enfrentar con éxito los retos del crecimiento y la creciente urbanización.
De inmediato, el nuevo gerente de la COMAPA comenzó a despachar los asuntos de mayor urgencia, saludando luego al personal a su cargo. Asimismo, hizo un recorrido por los distintos departamentos y áreas de trabajo de la COMAPA, con el propósito de tener una buena relación con todos los directivos y empleados.